jueves, 14 de julio de 2011

Agujas

Como agujas afiladas lagrimas en mis ojos pugnan por salir
tengo miedo vida mía de que nos puedan herir
Son cuchillos con su punta que se clavan en mi alma
son las dagas de mis miedos que se hunden en mis entrañas.
Es el fuego que me quema por no sentirte a mi lado
son las brasas que se encienden al sentir tu boca cerca.
Agujas de costurera que remiendan mis temores
que desahogan mi locura y apaciguan mis dolores
Como gotas van saliendo desembocando en mi boca
amargas como la hiel, dolorosas, enfermizas, locas...
Agujas de punta fina que no puedo contener
se evaporan con el viento aún casi antes de nacer.
No quiero mas retenerlas, voy a dejarlas salir
llorar por fin la amargura de quien espera sin fin.
Que se claven en mi pecho y que me dejen morir
que me inunden toda el alma para dejar de sufrir.
Por que no puedo amarte como me pide mi mente?
por que no puedo quererte y que me quieras tu a mi?
Por que las lagrimas son frías si mi corazón abrasa de amor?
por que son agujas de punta las que punzan mi razón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario