jueves, 14 de julio de 2011

Poema de un fin anunciado

Se quedarán la nubes fijas
aunque camine tu vida
seguirá la corriente del río
como seguirá la mía.
Brillarán estrellas cada noche
nos dará la luna su presencia
faltará tu risa en su derroche
lloraré la amarga ausencia.
Como quien sabe de antemano
yo sabía que te irías tal viniste
aun queriendo y alargando
nuestro amor sería en vano.
Y en tu boca un beso triste
en tus ojos un mirar ausente
en mi boca una mueca decadente
y en mis ojos dolor por perderte.
Separadas tu alma y la mía
se buscarán en la noche oscura
sin luz la sonrisa en mis labios
mi desilusión no tendrá cura.
Volverá la pena en una ola
como vuelve el mar a la playa
nunca debimos querernos
debimos plantar batalla.
Bien se que no te podré olvidar
sin embargo a fuerza he de intentar
pasarán las nubes y en mi caminar
tu ausencia traerá locura y pesar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario